Hazte Socia!

Una sociedad sólo puede construir su patrimonio colectivo con justicia si conoce y mantiene su memoria histórica.

1

Memoria

Ayúdanos a mantener vivo el recuerdo de los que lucharon por la democracia y la libertad dando la vida por sus ideales.

2

Valores

Colabora en recuperar los valores y principios de los guerrilleros, porque reivindicar sus valores hoy es más necesario que nunca.

3

Dignidad

Lucha con nosotros para que todos los guerrilleros todavía en tumbas anónimas sean dignificados y devueltos a sus familias, cuando sea posible.

4

Difusión

Estamos trabajando en un proyecto educativo para las escuelas y en un centro de interpretación de maquis, para difundir la lucha guerrillera.

¿Por qué asociarse a la Amical?

Formando parte de las personas que hacemos nuestro el reto de restaurar y dignificar nuestra historia reciente, ayudas a reconstruir una parte de la historia que nos arrebataron, sólo así podremos ser una sociedad plena y madura.

Además, ante la actual fragilidad de los valores de democracia y libertad, recordando y dignificando la memoria de los guerrilleros, que no dudaron en morir defendiéndolos, ayudamos a mantener vigente su legado.

La cuota para ser socio/a son 30€ anuales.

Habrá que rellenar un formulario de consentimiento para girar los recibos que os haremos llegar si nos lo solicitáis al mail:

info@maquis.cat

  • Podréis asistir gratuitamente a todas las actividades: ruta del exilio, rutas teatralizadas, exposiciones, charlas...
  • Tendréis preferencia en la inscripción a las actividades y seréis informados previamente a la publicación en la web y en redes sociales.
  • Asistencia al primer pase en exclusiva para miembros colaboradores a través del Verkami del documental: “Cisquet i el seu germà“, previsto para noviembre del 2021

NOTA: cuando haya gastos de transporte o avituallamiento, los socios sólo deberán pagar esta parte, a precio de coste.

Tendréis acceso en exclusiva a las novedades de la Asociación y otros temas relevantes respecto al ámbito de la memoria histórica a través del correo electrónico.

Como miembros de la Asociación, podréis proponer actividades, plantear preguntas, dudas y nuevas líneas de actuación directamente a La Junta del Amical que valorará todas las propuestas y os responderá después de debatirlas en las reuniones ordinarias.

Recordar

Dignificar

Divulgar

Somos la Amical Antics Guerrillers de Catalunya

Hazte Socia del Amical

Para tener más información sobre cómo hacerse socio/socia cumplimenta el siguiente formulario. ¡Gracias!

"No olvides que tenían tu edad aquellos que murieron para
que tú nacieses libre".

– Maurice Druon